• deslizante-mundi-boda Deslizante Cobo Pontejos Deslizante Tridecor Deslizante Todo Bien Hofu Reparación de teléfonos móviles Bisual mayorista de platería VANNY Moda Mujer NINI MODA New More, S.L. MUNMO Moda Mujer Bolsos CHENSON & GORéTT Piúbellaspain Men Kai Bolsos

Nuevo centro Eurocity ya casi terminado

Hoy he pasado por la calle Manuel Cobo Calleja, esquina con la calle Riaño y donde hace unos meses todavía estaba en funcionamiento la empresa Jumasa, hoy ya esta casi a punto de abrir el nuevo grupo de tiendas chinas del complejo Eurocity, la verdad es que impresiona que en plena crisis europea los chinos sean capaces de seguir abriendo negocios, bravo por ellos que han sabido adaptarse.

eurocity-2           eurocity-4

Lo curioso es que las obras comenzaron a primeros de Octubre de este año y ya hay empresas chinas que se están instalando y a punto de abrir sus nuevas tiendas. Esta calle es una de las mas importantes del polígono Cobo Calleja ya que esta en pleno centro del mismo, la situación de este nuevo complejo Eurocity no es la totalmente perfecta ya que esta un poco separado de la gran manzana de la moda del polígono, pero con los meses iremos viendo si los comerciantes chinos han acertado en su elección de este complejo.

eurocity-1           eurocity-3

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *