• "Empresas Colaboradoras, bajar para ver más contenido"

    deslizante-mundi-bodaDeslizante Tridecor Deslizante Todo Bien Hofu Reparación de teléfonos móviles Bisual mayorista de platería VAMIIA Moda Mujer NINI MODA New More, S.L. Bolsos CHENSON & GORéTT Piúbellaspain Men Kai Bolsos Vaqueros y ropa Farina

Platería Nacional

Nombre de la empresa:

BISUAL MAYORISTA DE PLATA

  • bisual-portada
bisual-portada1 2 3 4 5 6
http://wowslider.net/ by WOWSlider.com v8.6

 

 

“Nuevo horario” y “Horario Semana Santa 2018”

Cartel Bisual  

Actividad:

Bisual es una empresa especializada en la producción y venta al mayor de complementos de plata y bisutería. Creada desde hace más de 50 años en Córdoba, ciudad de tradición secular en la orfebrería, está liderada hoy en día por la segunda generación de la familia Toledo Bernal.

Bisual convirtió un taller artesanal en una empresa líder en la producción de complementos de plata y bisutería con tiendas para ventas a mayoristas tanto en España (Madrid y Barcelona) como en los Estados Unidos (Miami y San Francisco). Propone a sus clientes complementos en plata de primera ley siempre originales y creativos realizados con materiales seguros seleccionados con mucho detalle.

En Bisual podéis encontrar una gran variedad de líneas de pulseras, anillos y pendientes realizados en plata de primera ley, piedras naturales, caucho, cristal de Murano y cristal de Swarovski.

   

Tienda de Madrid:

C/ Del Mesón de paredes, 2

28012 Madrid

 Teléfono: 91.528.00.06

Móvil y Whatsapp: 693.580.580

 

Bisual Cobo Calleja

Tienda de Fuenlabrada:

 C/ Manuel Cobo Calleja, 5, Local 2

28947 Fuenlabrada Madrid

Teléfono: 91.034.23.38

Móvil y Whatsapp: 693.580.580

Web: www.bisual.es

Email: bisual@bisual.es

 



 

Un comentario

  1. Maria M Gonzalez

    Hola. Tengo una tienda de moda y complementos en la provincia de Barcelona y me gustaria saber si teneis por aqui algun mayorista distribuidor para poder visitar, Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *