Directorio empresas Polígono Cobo Calleja, tiendas, almacenes, industrias.
Mayoristas abiertos

Mayoristas abiertos

Les comunicamos que aunque la localidad de Fuenlabrada esta confinada según el decreto del gobierno del viernes 2 de octubre, todos los mayoristas del polígono Cobo Calleja están trabajando con normalidad.

Todas las tiendas guardan todas las medidas de seguridad tal como se establece en la normativa anti COVID19, se respetan las distancias de seguridad y ofrecen mascarillas, geles hidroalcohólicos y guantes a todos los clientes que lo deseen.

Recuerde traer una copia del 036 o 037, o puede pedir un justificante en las tiendas como que es usted profesional y viene al polígono a comprar para su tienda o establecimiento.

Un comentario

  1. Barbara

    quisiera saber si abren el 6 y 8 de diciembre y si me podéis decir las tiendas de productos de limpieza y para comprar bobinas de papel de regalo.
    muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: José Gómez Fernández.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1&1 IONOS España S.L.U. que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.