• deslizante-mundi-boda Deslizante Cobo Pontejos Deslizante Tridecor Deslizante Todo Bien Hofu Reparación de teléfonos móviles Bisual mayorista de platería VANNY Moda Mujer NINI MODA New More, S.L. MUNMO Moda Mujer Bolsos CHENSON & GORéTT Piúbellaspain Men Kai Bolsos

¿Donde comer en el Polígono Cobo Calleja?

Hola amigos, después de varios meses de visitas por temas de trabajo al polígono Cobo Calleja, me gustaría recomendaros dos restaurantes donde me he sentido verdaderamente cómodo, muy bien atendido y he probado platos muy ricos y variados.

Son dos restaurantes que no tienen nada que ver en común, uno es el Bar Restaurante El Alma de Damasco, regentado por un matrimonio Sirio y el otro restaurante es la Marisquería La Piedra, regentado por una encantadora pareja china Lucia y José.

alma-damasco-29 El Alma de Damasco está situado en la calle Valtuille, 1, junto al parque de la Cantueña, en la parte mas alta del polígono, por las mañana le da el sol justamente en la facha y en su esplendida terraza se puede pasar una mañana muy agradable tomando un buen desayuno.

Están especializados en comida Árabe, Mediterránea y Maghrabi, podrán deleitar desde los platos mas conocidos Kebab, Harira, Mutabal hasta Falafel, Shawrma, etc. Y tambien si lo desean podrán pedir platos tradicionales españoles.

Lo que mas me ha gustado de este sitio ha sido la enorme simpatía del personal, tanto de los dueños como de los camareros, siempre pendientes de que me sintiera como en mi casa, tambien como no voy a decirlo es un restaurante donde se como muy bien y muy bien de precio, tienen un menú diario muy bien surtido y fenomenal de precio y tambien tienen una carta muy variada y con unos precios increíbles.

Si vais a diario ya sabéis donde tenéis un sitio espectacular para comer bueno y barato y ademas disfrutar del solecito que da por la mañana.

El segundo restaurante que quiero recomendaros y no porque este segundo es mejor ni peor, es La Marisquería La Piedra, este restaurante esta situado junto a la carretera de Toledo, pero dentro del polígono Cobo Calleja, es un restaurante con dos plantas donde en la planta baja tiene el restaurante principal y en la planta superior tiene salas reservadas para celebrar reuniones de empresa, familiares, etc.

Aunque este regentado por una familia China, es una marisquería tradicional donde se puede degustar los platos tradicionales de cualquier otra marisquería española, ademas tambien ofrecen platos tradicionales chinos con marisco, lo mejor es visitarles y dejarnos aconsejar por Antonio que es el Maître del restaurante.

restaurante-la-piedra-9

Tienen menús de entre semana y menús de fin de semana, los dos con gran variedad de platos y sobre todos con precios tan ricos ricos como los productos que trabajan.

Bueno no lo olviden cuando vayan al Polígono no dejen de visitar estos dos fantásticos sitios y que aproveche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *